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Campañas en Google AdWords

Cuando nos proponen una campaña en Google AdWords, por lo regular pensamos que ya no es necesaria, pues ya tenemos una página web y presencia en Redes Sociales, así que no nos parece relevante. Sin embargo, esto es igual a tener una casa bellísima oculta en medio del bosque en donde nadie te visita y en donde no puedes compartir con los demás tu éxito.

Implementar una campaña de AdWords no significa que atraerás a todas las personas que navegan en Google a tu negocio, sino que con esta herramienta llegarás al cliente correcto en el momento indicado. Google AdWords es el servicio de publicidad online de Google que te permite crear anuncios dirigidos especialmente a tus clientes objetivo. Es una inversión en publicidad sumamente rentable, en la cual puedes medir el desempeño de tu campaña, adaptando el presupuesto ya sea que éste sea muy grande o muy pequeño.

El siguiente paso, después de tener tu página web, es promoverla y atraer las visitas de tus clientes potenciales. Para conseguir estas visitas es necesario implementar AdWords. Millones de personas usan Google para buscar productos y servicios específicos; posicionarse en los primeros sitios es primordial.

Esta herramienta de Google filtra entre sus usuarios, a aquellos que buscan el servicio que tú ofreces, a través de segmentación y palabras clave que te permiten llegar directamente a tus clientes potenciales. ¡Increíble!

Seguro te estás preguntando:

- Y si mi negocio está en Cuernavaca y me encuentra un cliente potencial en Yucatán, ¿qué hago?.

No te preocupes, Google segmenta por zonas geográficas concretas, por lo tanto, no tendrás que pagar paquetería. Google te ofrece más opciones para segmentar tus anuncios como: segmentación por sexo, edad, gustos, entre otros. Pero la clave de la segmentación se encuentra en las palabras clave.

Por ejemplo, si alguien googlea: “Pastelerías en Cuernavaca”, aparecerán anuncios de pastelerías en esa zona. Gracias a la segmentación por palabras clave tu campaña podrá llegar a ese cliente que está buscando tus servicios.

¿Qué te ofrece Google AdWords?

  • Resultados inmediatos: recién comience tu campaña empezarás a tener mayor tráfico de visitas a tu página web, todos ellos interesados en tu servicio
  • Datos cuantificables o métricas que te proporcionarán información valiosa acerca del desempeño de cada campaña
  • Sólo pagas cuando alguien hace click en tu anuncio y visitan tu página web. Puedes controlar y gestionar el coste por click a partir de tus resultados
  • Anuncias tu negocio de manera global o local, según decidas
  • Puedes hacer modificaciones y medir el retorno de inversión en tiempo real
  • Tu empresa destacará por encima de los resultados orgánicos y obtendrás mayor visibilidad
  • Llegas a las personas adecuadas en el momento oportuno
  • Las personas verán tu anuncio en Google y conseguirás más clientes. De igual manera tus clientes actuales pueden conectarse contigo desde cualquier dispositivo

Google AdWords, te permite estar en el lugar correcto en el momento oportuno.

En Concepthaus trabajamos cada campaña con un enfoque de conversión, es decir, que cada campaña genera tráfico cualificado y logramos que los usuarios realicen acciones específicas que son valiosas para la marca, por ejemplo: llenar formularios, comprar, entre otras.

El desarrollo de cada campaña en Google AdWords se logra con un conocimiento claro y preciso de la plataforma publicitaria, para así aprovechar al máximo cada herramienta que nos permite crear campañas de marketing digital exitosas.

¡No esperes más y contáctanos para poder trabajar contigo!

 

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