la-lista-negra-de-los-ex-en-redes-sociales

LA LISTA NEGRA DE LOS EX EN REDES SOCIALES

Nadie está a salvo en las redes sociales, pero ahora los hombres tendrán más miedo que nunca con una nueva aplicación llamada Lulu. Ésta permite compartir opiniones, calificar y expresar libre y honestamente sus experiencias con hombres con los que hayan salido. Las mujeres pueden clasificarlos en categorías como exnovio, crush, en una relación con él, amigo o hasta familiar.

Las mujeres deben verificar su género al loggearse en Facebook, y pueden utilizar hashtags según el perfil del hombre al que califiquen. Pueden ir desde #WanderingEye o #KinkyInTheRightWays hasta #NeverSleepsOver, eso ya depende de sus parámetros. Los hashtags se utilizan para calcular una puntuación que va del 1 a 10 y aparecen debajo de la imagen de perfil del hombre que será juzgado.

lulu

La plataforma crea reseñas a partir de preguntas de opción múltiple sobre el carácter, comportamiento, ambiciones, apariencia física y las cualidades del hombre en cuestión.

Lulu fue creada por Alexandra Chong, quien es licenciada en Derecho por la London School of Economics. Después de una plática con amigas sobre sus relaciones amorosas, Chong concluyó que las mujeres necesitan un motor de búsqueda específico sobre citas: un “Guygle”, de ahí nació la idea para crear Lulu.

Por ahora sólo esta disponible en Estados Unidos, pero se espera que pronto se expanda a otros países y llegue a México.

Lulu App

En Concept Haus fortalecemos lazos.

 

Email This Page

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Current day month ye@r *