TEASERS FB-PET MAIL

Pet Mail, una sorpresa para tu mascota en la puerta de tu casa.

En Concepthaus nos sentimos orgulloso de Pet Mail, un e-commerce para mascotas desarrollado por nosotros al 100%. Creamos el website responsivo, la estrategia de social media, la publicidad y la fotografía que estuvo a cargo de In Haus.

Los e-commerce son iniciativas altamente emergentes, pues literalmente están al alcance de un click. Este tipo de comercio es ya una necesidad en las grandes potencias mundiales, por ello es muy posible que en un futuro llegue a sustituir al comercio tradicional. Entre las muchas ventajas que te ofrece, la principal es la cercanía y la posibilidad de hacer la compra de algún producto o servicio desde tu ubicación, sin la necesidad de desplazarte. Pet Mail sabe que este tipo de comercio es lo de hoy y nuestras mascotas merecen ser apapachadas hasta la puerta de sus casas. Con Pet Mail puedes consentir a tu mascota desde tu computadora o dispositivo móvil, es muy fácil hacerlo:

  1. Entrá a www.petmail.mx
  2. Selecciona el plan de Pet Mail que más te guste y llena los datos de tu mejor amigo.
  3. Los últimos días del mes recibirás tu caja Pet Mail llena de sorpresas seleccionadas especialmente para tu mascota hasta la puerta de tu casa. ¡Peludamente fantástico!

Dentro de la caja podrás encontrar cuatro productos diferentes y únicos. No importa cuántas veces pidas Pet Mail, nunca recibirás lo mismo dos veces.

Team Pet Mail sabe que los beneficios de un e-commerce son muchos y por eso quiere compartir contigo su experiencia para que te animes a abrir el tuyo con Concepthaus. Éstas son algunas de las ventajas del comercio electrónico sobre el mercado convencional:

* Tenemos cobertura online: Millones de usuarios a diario buscan contratar un servicio o comprar un producto en alguna página web. Nuestros usuarios siempre tienen acceso a la información de Pet Mail sobre sus productos, precios, formas de pago y envío. Generamos una experiencia de venta online hasta llegar a tu casa

* La cercanía que te ofrece la web con tus clientes: En Pet Mail ofrecemos nuestras cajas a los dueños que buscan consentir a sus mascotas en cualquier parte de la Ciudad de México o área metropolitana.

* Accesibilidad: Puedes comprar Pet Mail desde cualquier lugar y en todo momento desde tu dispositivo móvil. La satisfacción general en las compras online es elevada y es muy probable que los compradores online continúen adquiriendo productos de esta forma en el futuro.

* Siempre estamos comunicados con nuestros clientes a través de la página web y Redes Sociales. Recibimos solicitudes, comentarios, dudas sobre el servicio, felicitaciones y fotografías de nuestros clientes peludos disfrutando de los productos sorpresa de su caja Pet Mail. De esta manera, logramos conocer los gustos de nuestros compradores y podemos monitorear los cambios del mercado para mejorar nuestro servicio.

¿Te animas a vivir un experiencia e-commerce con Concepthaus al igual que Pet Mail? ¡Crece con nosotros!

¡En Concepthus generamos ventas!

Visita petmail.mx

Síguelos en:

 Facebook 

Instagram 

Twitter 

Email This Page

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Current day month ye@r *