startup-glossary

¿Qué es una start-up?

El concepto start-up se ha convertido en el favorito de los empresarios, pero ¿qué significa y por qué ellos están tan interesados en ellas? Emprendedores, sean bienvenidos a la década de las start-ups, en la cual crecer a lo grande es casi un requisito.

Las start-ups son empresas que crecen de una manera acelerada y están enfocadas en la innovación y la tecnología. Para iniciar en esta rama del mundo empresarial no es necesario invertir una gran suma de dinero, basta con un monto mínimo y una buena idea.

El crecimiento de una start-up se debe, en su mayoría, a los nuevos mecanismos de financiación, como las incubadoras o el crowdfunding, los cuales brindan soporte empresarial para la gestión de proyectos que tengan una visión global en su desarrollo y sean económicamente rentables y atractivos para los inversionistas.

El éxito de las start-ups radica en el perfil del equipo, que suele ser pequeño con personas creativas, innovadoras y flexibles al cambio; siempre buscan ofrecer propuestas de valor a sus clientes a través de las Redes Sociales para mejorar el producto y adecuarlo a las necesidades del mercado.

Si eres una persona emprendedora no lo dudes más y enfoca tu trabajo en la creación de una start-up.

]En Concepthaus PYMES hacemos crecer tus ideas[

 

Email This Page

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Current day month ye@r *