MANOS-UNIDAS

Únete a las cadenas de ayuda

¿Cómo podemos ayudar? esa es la pregunta que nos hacemos al momento de plantearnos un proyecto para apoyar a alguna institución de ayuda o causa social o simplemente porque nos nace hacer algo por alguien más. Si aún no sabes cómo encauzar estas acciones te recomendamos que seas parte de una cadena de ayuda.

Hay fundaciones o personas civiles que se dedican hacer el bien, ya sea con campañas de reciclaje, recaudando fondos para personas desvalidas o haciendo campañas de reincorporación a la sociedad para personas en situación de riesgo.

Unirte a estas causas es el primer paso para generar un cambio, ayuda a ayudar e invita a tus amigos y familia. Conviértete en un eslabón sólido en la cadena de ayuda, aporta nuevas ideas y crea soluciones donde tú, los colaboradores de la cadena y los beneficiarios ganen y generen un cambio en la sociedad. Recuerda que la unión hace la fuerza.

Si quieres iniciar una cadena de ayuda por tu cuenta debes tomar nota de lo siguiente:

  1. Todo apoyo es bueno
  2. Involucra a personas optimistas que te puedan aportar buenas ideas y estén dispuestas a generar un cambio en la sociedad
  3. Crea un plan para llegar a muchas personas, puedes apoyarte de las Redes Sociales
  4. Sé un agente de cambio y haz que los beneficiarios de la ayuda también lo sean, puedes incentivarlos o darles las herramientas y el conocimiento para que ellos y más gente salgan adelante
  5. Logra que estas acciones se proyecten en el futuro, para conseguir un cambio total
  6. ¡No te des por vencido! En ocasiones sentirás que tu ayuda no llega a suficientes personas. No te desanimes, una acción por más pequeña sea hace el cambio.

Las cadenas de ayuda son ideales para lograr un cambio mayor, pues se involucran muchas personas que tienen un único fin ayudar. Encadénate a estas buenas acciones, genera un cambio en la sociedad y logra hacer feliz a más personas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Current day month ye@r *