¿QUÉ TIPO DE USUARIO ERES EN REDES SOCIALES?

Cuando interactuamos en redes sociales, nos encontramos a todo tipo de personas: unas que leen, otras que aportan y otras que  se dedican a leer las publicaciones de otros.

Para poder distinguir qué tipo de usuario eres o cómo te identificas hicimos el siguiente listado:

  1. Inactivo. Abre muy raras veces sus Redes Sociales.
  2. Espectador. Sólo lee los perfiles, ve videos y escucha podcast.
  3. Joiner. Mantiene un perfil incompleto; no es muy activo.
  4. Colector. Utiliza RSS, cura contenido y tiene sus propios contenidos guardados.
  5. Crítico. Comenta, critica y da opiniones respecto a personas, lugares y sucesos en las Redes Sociales.
  6. Conversadores. Le agrada la tecnología, se mantiene informado y le gusta estar actualizado.
  7. Creadores. Hace un podcast, un blog, aporta contenido, sube imágenes, videos, infografías etc.

Cuando diseñamos estrategias de marketing digital, analizamos primero a nuestra audiencia y fomentamos la participación con ella hasta generar una comunidad (lovemark).

En Concept Haus canalizamos flujo.

Email This Page

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *