Tips para incrementar followers en Twitter

Sabemos que Twitter es una de las redes sociales más influyentes a nivel mundial, y que tanto marcas como celebridades buscan aumentar sus followers día con día, para así tener un alcance mucho mayor.

Existen numerosas estrategias para lograrlo, sin embargo, también hay muchas malas prácticas que pueden perjudicarte al extremo de la penalización y cancelación de una cuenta.

Siempre, lo más recomendable será compartir contenido de calidad que sea de utilidad para los followers. Sin embargo, existen algunas acciones que pueden contribuir a incrementar poco a poco nuestros followers.

Una de ellas es dar “mention”, o mencionar, a los usuarios con los que se interactua. Esto consiste en etiquetarlos con @.

Otra estrategia consiste en buscar palabras clave de interés para la marca y dar follow a las cuentas que hablen de esos temas ; de esta forma, la marca comienza a interactuar con otras similares.

Si pensabas que twittear es básicamente enviar un mensaje de 140 caracteres, hay un pequeño mal entendido. ¡También es posible compartir imágenes! Las imágenes son un plus muy importante para, valga la redundancia, ilustrar el mensaje.

Finalmente, como consejo, NUNCA consideres comprar seguidores; es una pésima práctica. Lo más importante es tener followers reales interesados por la marca y sus contenidos, y nunca perder la confianza de los mismos.

En Concept Haus fortalecemos lazos.

 

 

 

Email This Page

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *