Naming e Indentidad Corporativa

+ Benchmarking. Realizamos un análisis de la competencia.

+ Naming. Creamos propuestas únicas y creativas de posibles nombres hasta llegar al nombre ideal para el negocio; siempre tomando en cuenta su viabilidad de registro ante el IMPI.

+ Concepto creativo. Creamos un concepto que refleje el core del negocio, los elementos visuales que aluden al nombre y los valores a comunicar.

+ Propuestas de identidad corporativa. Se generan 3 diferentes caminos gráficos justificados creativamente; a partir de la versión seleccionada por el cliente se realizan las diferentes aplicaciones gráficas previamente acordadas.

+ Manual de identidad. Construimos un manual de identidad en donde definimos la forma en que se comporta gráficamente nuestra identidad en sus diferentes aplicaciones on y offline. Sus usos y restricciones, pantones, patronajes, tipografías, áreas de protección, etc.

+ Slogan. Cuando la marca lo requiere, se propone una frase a través de la cual se comunica de manera puntual, amigable y atractiva los valores principales de la marca.

+ Registro de marca. Realizamos el proceso de registro en la clase correspondiente ante el Instituto Mexicano de Propiedad Intelectual, por sus siglas IMPI.

Contáctanos